Seleccionar página
El comité organizador del Maratón Internacional Tanagamanga en conjunto con el Inpode lanzó una invitación para este sábado 3 de junio, día en el que se realice el entrenamiento atletico rumbo a dicho evento el cual tendrá como escenario de salida el Planetario del Parque Tangamanga Uno en punto de las 9:00 horas.
Esta actividad forma parte  de las innovaciones del Maratón Tangamanga en su edición 2017, donde se espera romper la marca de atletas inscritos a la máxima fiesta deportiva del atletismo en nuestra ciudad, que cada año esperan con ansias los mejores corredores de la República Mexicana y del extranjero.
La carrera “Entrenamiento” será dirigido para los atletas principiantes, intermedios y avanzados. También podrán participar las familias, padres e hijos que gusten de realizar esta actividad.
Se invita  a todos los interesados este sábado 3 de junio a partir de la 9 de la mañana, en el Parque Tangamanga Uno; la inscripción no tendrá ningún costo, por lo que se espera un buen número de atletas y público en general para tomar parte.
Al final delacompetencia habrá rifas,regalos e inscripciones gratis al Maratón Tangamanga a los ganadores de las diferentes categorías y ramas.
Durante el evento, se pondrá un módulo de inscripción para el Maratón Internacional Tangamanga, sus carreras de 21K y 10K; y para corredores en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, que recorrerán los 42K.