Se realiza por vez primera esta prueba de preparación.

Este día a las nueve de la mañana se llevará a cabo por primera vez el evento denominado “Entrenamiento Atlético rumbo al BMW Maratón Internacional Tangamanga”.

Jaime Morales Reyes, director del magno evento mencionó que el evento a efectuarse el 25 de junio, tiene el lema “La Ruta escénica más importante de México”.

Referente al Rumbo al Maratón que por vez primera se desarrollará, dijo que tendrá la salida frente al Planetario del Parque Tangamanga Uno en punto de las 9:00 horas.

La carrera “Entrenamiento” es para los atletas principiantes, intermedios y avanzados. Además podrán participar las familias, padres e hijos que gusten de realizar esta actividad.

Morales Reyes, comentó que la inscripción no tendrá ningún costo, por lo que se espera un buen número de atletas y público en general para tomar parte.

Al final de la competencia habrá rifas, regalos e inscripciones gratis al Maratón Tangamanga a los ganadores de las diferentes categorías y ramas.

Durante el evento, se pondrá un módulo de inscripción para el Maratón Internacional Tangamanga, sus carreras de 21K y 10K; y para corredores en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, que recorrerán los 42K.

Este evento es de las innovaciones del Maratón Tangamanga en su edición 2017, donde se espera romper la marca de atletas inscritos a la fiesta deportiva del atletismo en nuestra ciudad.